Últimas semanas para acogerse a la moratoria

Hasta el próximo 31 de octubre los contribuyentes tendrán tiempo para acogerse a la amplia moratoria del municipio, la que contempla una quita de hasta el ciento por ciento de los intereses y recargos, para el pago de todas las tasas municipales.

El instrumento establece la quita del ciento por ciento de los intereses y recargos, para la cancelación al contado de deudas vencidas al 30 de junio del corriente año, correspondientes a Tasa General de Inmuebles, Tasa de Derecho de Inspección, Registro y Servicio de Contralor, Contribución por Mejoras, Derecho de Cementerio, Alquiler de Máquinas Viales y Convenios de Pagos Atrasados.

Asimismo, otorga reducciones de intereses y recargos del 80 por ciento, cuando el pago de la deuda se efectúe en hasta tres cuotas; mientras que para el caso de pagos de deudas en cuatro y hasta doce cuotas, dicha quita es del 70 por ciento.

Por cualquier tipo de consultas que los contribuyentes deseen realizar, deberán acercarse al área Recaudaciones de la Municipalidad, de lunes a viernes, entre las 0/.00 y las 12:00.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.




    X