Mi jardín 2020, nuevo concurso de la dirección de cultura

Con la denominación ‘Mi Jardín 2020’, la dirección de Cultura, Educación y Turismo lanzó una propuesta a la comunidad, enmarcada en el cronograma de actividades del 101 aniversario, buscando incentivar la participación comunitaria con el mejoramiento y cuidado de espacios verdes, como un aporte al medio ambiente y al embellecimiento de ciudad.

Del certamen podrán participar todos los sectores de la comunidad, previa inscripción en la dirección de Cultura, Educación y Turismo, en el Paseo Mi Solar, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 12:00, donde también se les facilitará mayor información a los interesados, así como el reglamento del concurso.

De acuerdo a lo estipulado por los organizadores, el cierre de las inscripciones de los interesados en sumarse al desafío, tiene como límite el 6 de noviembre. En cuanto a los premios para destacar a los jardines, la escala fue estipulada en órdenes de compras que se entregarán a razón de 15 mil pesos para el primero, otra orden de 7.500 pesos al segundo puesto, una de 3.500 al tercero y un cuarto premio de dos mil pesos, los que serán efectivizados en el acto por el 101 aniversario previsto el 15 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.




    X