Gran participación en el quinto Prix virtual de ajedrez

El Quinto Prix Virtual de Ajedrez finalizó con éxito y marcado por una gran respuesta de los niños y jóvenes, quienes distribuidos en dos categorías, animaron desde sus casas, cada una de la fechas de la competencia, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto Rico, en el marco del Programa Municipal de Ajedrez Escolar y Comunitario, ‘Ajedrez Entre Todos’.

Tras las fechas de competición, en la Categoría A, el primer puesto fue para María José Jiménez, del Instituto San Juan Pablo II; el segundo lugar para Brían Vogt, del Instituto San Alberto Magno, y el tercero para Bruno Vogel, del mismo establecimiento.

En tanto, en la Categoría B, el primer puesto fue para Hernán Vogt, del Instituto San Juan Pablo II; segundo finalizó Augusto Gallero Simon, del Instituto San Alberto Magno; mientras que en el tercer lugar se ubicó Nicolás Chaparro, de la Escuela 177.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.




    X