Con un aporte provincial de ocho millones, la Cooperativa de Bolsas Kraft incorporará una nueva línea de producción

Con una inversión de ocho millones de pesos aportados por el Gobierno de la provincia, la Cooperativa de Trabajo Bolsas Kraft, una ‘fábrica recuperada’ que hoy es el sostén de 29  familias de esta  ciudad, se apresta a sumar una nueva línea de producción.

El intendente Carlos Koth visitó esta semana la sede de la entidad, donde se reunió con sus directivos, saludó a los trabajadores y recorrió la planta.

“Así como con todo el equipo de la gestión nos pusimos a disposición de esta cooperativa en su momento, y unidos gestionamos ante el Gobierno de la provincia el subsidio y el crédito por un total de ocho millones de pesos, hoy vine a reiterar ese compromiso, con la mirada puesta en el futuro, para que sigan creciendo y generando fuentes de trabajo”, dijo el jefe comunal. Asimismo Koth agradeció la “rápida respuesta del gobernador Oscar Herrrera Ahuad, del ministro  de Hacienda, Adolfo Safrán y de todo el equipo del Gobierno de Misiones, en acceder al pedido de este desembolso de capital que acompañamos desde la Municipalidad”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.




    X