Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

Meet the team

Get to know the people behind Intact. Our creative and technical team.

Sara Grant

Chief Executive

Website building made easy, simple & fast. Build a startup with a small team.

Surrounded by smart, passionate people and with the best tools and approaches at your disposal, you’ll take giant leaps toward creating a business.
Purchase now

Funciones
específicas

Difunde todas las actividades institucionales del municipio por todos los canales de comunicación masivos y alternativos, en todos sus soportes: gráfica, radial, televisivo, digitales y redes sociales.
Plantea los lineamientos de la información e imagen institucional del municipio.
Asiste al Intendente en la relación, comunicación e interacción con organismos gubernamentales privados, como así también, con autoridades, funcionarios y representantes de los mismos.
Trabaja en el diseño, desarrollo y actualización constante de canales digitales de comunicación institucional.
Establece vínculos con los medios de comunicación masivos y alternativos para la comunicación y difusión de las actividades institucionales y políticas del municipio.
Realiza la cobertura gráfica, fotográfica y audiovisual, de todos los actos de gobierno.
Desarrolla mecanismos de comunicación e información interna hacia cada área de gobierno.
Asesora al Intendente y a las distintas áreas de la gestión municipal en sus relaciones con los medios de comunicación de forma oportuna, acertada y responsable.
Implementa los mecanismos necesarios para canalizar la información de cada área de gobierno hacia los medios de comunicación masiva.
Plantea y desarrolla propuestas de comunicación y difusión para campañas que involucren a las áreas de gobierno municipal.
Realiza el archivo digital de todas las noticias e informaciones referidas al Municipio.
Participa, en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura, de la planificación y organización de los actos y eventos promovidos por el Gobierno Municipal y sus dependencias, dentro y fuera de las instalaciones gubernamentales.