BARRIOS CANTERA Y EUCALIPTAL: LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ MÁS PERMISOS DE OCUPACIÓN

Las autoridades municipales entregaron otros 40 permisos de ocupación, para que las familias de los barrios Cantera y El Eucaliptal, puedan acceder a los servicios de energía eléctrica y agua potable. Esta entrega se suma a los 50 que ya habían sido entregados hace solo tres semanas.
En la ocasión, el intendente Carlos Koth anticipó que “luego de esta segunda entrega, iremos haciendo lo propio con las demás familias asentadas en esos dos sectores del municipio”.
Asimismo el jefe comunal agradeció el trabajo del equipo de Asuntos Legales, de Asuntos Barriales, de Desarrollo Social y el de Obras Públicas, “más el respaldo de nuestro bloque Unidos de concejales, por colaborar activamente para empezar a resolver una situación compleja, que se originó hace una década, de manera que desde el gobierno municipal, acerquemos herramientas que ayuden a mejorar la calidad de vida de estos vecinos”, dijo el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.




    X