Comienzan las actividades para celebrar la Navidad

Desde la Dirección de Cultura, Turismo y Educación se lleva adelante el proyecto “Nuestro arbolito de navidad” y se prepara el Festival Navideño con exposición de artesanos para el 20 y 21 de diciembre.
Para complementar dichas actividades se dictarán talleres de armado y confección de adornos navideños en el Paseo Mi Solar. Los mismos serán los días martes 4 y 6 de diciembre de 16:30 a 18:30 horas y estarán a cargo de la instructora Claudia Zarza.
La próxima semana los días miércoles 12 y viernes 14 del corriente mes se dará continuidad a estos talleres. En ese momento se sumará la instructora Carmen Traid  de 16:30 a 18:30 horas en el Paseo Mi Solar.
Se invita a participar a grandes y chicos, familias, vecinos interesados. Los niños sin límite de edad. En caso de ser menores deberán asistir acompañados de un adulto.
Materiales que serán utilizados y que el participante, en caso de contar con ellos, puede acercar:
Papel crepé blanco.
Témpera amarilla, verde y roja.
CDs sin utilizar.
Tapas de frascos.
Cartulina Amarilla, verde, roja.
Tela Amarilla, verde y roja.
TNT amarillo verde y rojo.
Plasticola, Pegamento.
Pinceles, vaso, toalla de mano, entre otros.
En breve se difundirán las bases y condiciones del Concurso “Nuestro arbolito de navidad”. Además se hará una charla denominada “Tiempo de Adviento, vamos en paz y alegría”. La misma se brindará en el Paseo Mi Solar, en fecha y horario a confirmar.
Se invita a la comunidad a sumarse a estas actividad.